miércoles, 21 de octubre de 2009

El Sálvora y el Cabo de Cruz comandan la Tercera tras vencer al Caamaño y al Crocha

El Sálvora y el Cabo de Cruz son los únicos combinados de Tercera autonómica, grupo 8, que cuentan sus compromisos ligueros -tres en total- por victorias. En la última jornada, los de Alberto Campaña y Manuel Piñeiro se deshicieron del Caamaño y el Crocha, respectivamente. Eso sí, mientras los ribeirenses lo consiguieron goleando (5-1), los boirenses sufrieron para desprenderse de un Crocha que nunca se dio por vencido (3-2). El mérito de los crucenses es mayor, ya que jugaron una hora con un hombre menos por la expulsión de Moncho. También tuvo que abandonar el terreno, por doble amarilla, Siti (min 88), por lo que el Cabo de Cruz acabó el choque con nueve efectivos.
El Sálvora está teniendo un arranque de temporada espectacular. Suma 13 goles a favor y solo 3 en contra. Los de Santa Uxía vencieron en A Fieiteira a un flojo Caamaño. Artola (min 10), Siño, de penalti (min 30), Anxo (min 37 y 75) y Orlando (min 66) fueron los anotadores locales. Adrián (min 25) puso el gol del honor para los sonenses.
Mucho más igualado fue el envite entre el Cabo de Cruz y el Crocha Balompié. Se adelantaron los pobrenses por mediación de Pibe (min 15), pero la alegría les duró poco porque Moncho establecía la igualada diez minutos después. La jugada clave del encuentro fue la expulsión de este último jugador por doble amarilla. Los crucenses se quedaban en inferioridad numérica. El técnico local, Juancho, recompuso líneas y dejó un solo delantero. La estrategia le salió bien porque el Cabo de Cruz logró enchufar dos nuevos goles, materializados por Siti (min 55) y Maicon (min 70). El Crocha solo tuvo tiempo de recortar diferencias -Pivan (min 80)-. Ni siquiera la expulsión del crucense Siti (min 88) sirvió para que los pobrenses se marcharan del campo de Valiño con un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario